Nelson Zapata dueño absoluto de Proyecto Uno

Tras un proceso de tres años una corte de Estados Unidos determinó: “no a lugar” al intento de varios exintegrantes y un exmanejador, de atribuirse la propiedad del “nombre legal” o “trademark” del grupo musical Proyecto Uno.

Luego de las pruebas presentadas por el fundador de Proyecto Uno, Nelson Zapata y el análisis del departamento del gobierno que rige las patentes quedó establecido que Zapata es el dueño legítimo del nombre Proyecto Uno.

“Estoy muy contento, ya que el gobierno dictaminó que desde el año 1989 el nombre de Proyecto Uno es de nosotros”, comentó Zapata al conocer la resolución.

“Creo que esto fue un mal necesario, el dejar las cosas claras a través de la acción legal, a pesar de que siempre fue evidente quien era el dueño del nombre, y desafortunadamente debido a gente inescrupulosa tuvimos que pasar por esto”, señaló.

“Proyecto Uno” está de gira promocional por Miami, con el fin de dar a conocer su nuevo álbum “Original”, que trae una nueva versión de “El Tiburón”.

Y mientras se ganan unas batallas, otras comienzan. Ahora Zion y Lennox demandaron por $2.6 millones a World Management Latino Corp., de Raphy Pina Nieves, alegando violación del deber fiduciario, incumplimiento de contrato, cobro de dinero, y daños y perjuicios contractuales, según la acción judicial entablada el miércoles, en el Tribunal de Primera Instancia de Caguas, Puerto Rico.

“Estoy muy decepcionado por toda esta situación con el empresario Raphy Pina, a quien le confiamos nuestra carrera”, indicó Zion, quien asegura que a raíz del incidente del pasado 28 de julio en Orlando, han reducido sus ingresos económicos por la disminución de presentaciones públicas.

En noviembre de 2012, Zion & Lennox pidieron a Piña un estado de cuenta relacionado a su carrera profesional, detallando los gastos y pagos efectuados a nombre de éstos, y el pasado 6 de junio, les informaron que habían contratado representación legal.

La demanda también incluye a Carolina Aristizábal, esposa de Pina, y a la sociedad legal de bienes de la pareja.

El programa de la madre de las Kardashians Kriss Jenner, no regresará para una segunda temporada, según Radar Online, se debe a la baja en audiencias y el poco entusiasmo de los anunciantes. Fox ha decidido hacerlo oficial en unas semanas por respeto al momento en que vive la familia debido a la supuesta adicción a drogas de Lamar Odom, esposo de Khloé. Jenner se ha hecho cargo de las gestiones de divorciopartía.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain