Loading...

No hay excusas – ¡Hay que votar!

Algunos electores podrían estar pensando en no salir a votar en las primarias de hoy. Si usted está a bordo de esa nave, le instamos a que lo reconsidere. He aquí por qué:

Influencias: Los latinos van a ayudar a decidir el resultado de las primarias de hoy. La contienda para alcalde podría resultar con un claro vencedor para la candidatura demócrata o una segunda vuelta electoral. La disputa por la Contraloría también está reñida. Tu voto cuenta para determinar quién correrá para alcalde y quién se convertirá en el próximo contralor. Estas son las personas que van a tomar las decisiones que tendrán repercusiones en su día a día. Desde el costo de vida en nuestra Ciudad, hasta la calidad de la educación y los desarrollos que pueden crear empleos con buenos sueldos o de mala paga.

Una demostración de nuestro poder: Como comunidad debemos estar participando en masa en las elecciones. Hay que demostrar que los latinos votan y tienen un impacto significativo en el proceso político. Nuestra participación debe ser mucho mayor de lo que fue en 2009.

Representar: Algunos amigos, familiares o vecinos que son residentes permanentes legales o indocumentados no tienen derecho al voto. Aquellos entre nosotros que podemos ejercer este derecho debemos hablar por los que no pueden.

Un derecho que no siempre tuvimos: Los latinos lucharon fuertemente en Nueva York y en todo el país por el derecho a votar. No hace mucho se administraban discriminatoriamente pruebas de lenguaje y alfabetización para mantener a nuestra comunidad fuera del alcance del proceso electoral. Pero una generación de activistas y líderes latinos luchó arduamente para eliminar estas prácticas inconstitucionales. Honre su gran labor, sudor y lágrimas al votar hoy.

Dé un buen ejemplo: La oportunidad de establecer una base y fundamento sobre el proceso electoral en nuestros niños. Qué mejor manera de darles un ejemplo de participación cívica que al envolverlos en las elecciones con una visita a las urnas.

No importa cuál sea su afiliación política o candidato preferido, le recomendamos que cumpla con su deber cívico en el día de hoy y en futuras elecciones.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version