Escoba a los alicaídos Mets

Guía de Regalos

Escoba a los alicaídos Mets
El esfuerzo de Eric Young Jr. es infrutuctuoso para evitar un jonrón solitario Adam LaRoche de Washington.
Foto: ap

NUEVA YORK/AP — Ryan Zimmerman, Adam LaRoche y el venezolano Wilson Ramos batearon cuadrangular a Aaron Harang en su debut con los Mets, y los Nacionales de Washington superaron por 7-2 a Nueva York para completar la barrida en su serie de cuatro juegos.

Anthony Rendón también puso la bola del otro lado de la cerca por Washington, que superó en batazos de vuelta entera a los Mets por 13-0 en la serie, la cual ayudó a los Nacionales a mantenerse en la lucha por un boleto de comodín a la postemporada de la Liga Nacional. Se acercaron a cinco juegos y medio de los Rojos de Cincinnati por el último lugar al playoff con su triunfo en un juego interrumpido por lluvia.

Zimmerman agregó un doblete productor de una anotación en el octavo episodio después de que Denard Span amplió a 23 jugos seguidos su racha con imparable, la más larga en su carrera, con un doblete al inicio del capítulo. Los Nacionales ganaron 17 de esos juegos.

Los Mets han perdido nueve de sus últimos 11 juegos, cayendo a una marca de 64-81, asegurando una marca perdedora en todas sus cinco temporadas en el Citi Field.

Tanner Roark (6-0) permitió dos carreras y seis imparables en seis entradas; dio una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Harang (0-1) recibió tres anotaciones y cuatro hits en seis episodios, con un pasaporte y 10 ponches.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

BRAVOS 6, MARLINS 1

El venezolano Freddy García obtuvo su segunda victoria en la Liga Nacional desde 2007, y su primera desde que se unió a los Bravos el mes pasado, lanzando seis entradas sólidas para ayudar a Atlanta a vencer por 6-1 a los Marlins de Miami.

Freddie Freeman bateó tres imparables en su cumpleaños 24, incluido su 20mo cuadrangular de la temporada.

García (1-1) permitió cinco imparables y una carrera. Abrió en lugar del zurdo novato Alex Wood, a quien se le otorgó un descanso.

No hubo enfrentamientos a menos de 24 horas de la confrontación que vació las bancas durante la victoria de los Bravos del miércoles por la noche.

Perdió Brian Flynn (0-1) tras recibir seis carreras y seis imparables en cuatro episodios; dio seis bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores.

ATLETICOS 8, MELLIZOS 2

A.J. Griffin permitió sólo dos imparables en siete entradas y los Atléticos de Oakland vencieron por 8-2 a los Mellizos de Minnesota para incrementar su ventaja divisional rumbo a una serie crucial del fin de semana.

Josh Reddick bateó un cuadrangular y produjo tres carreras para Oakland, que tiene una ventaja de tres juegos y medio sobre Texas en la División Oeste de la Liga Americana. Es la mayor ventaja de Oakland sobre los Vigilantes desde el 3 de agosto.