Turco Arda Turán será ‘colchonero’ hasta 2017

El ex jugador del Galatasaray turco se quedará con el Atlético de Madrid por cuatro años más, gracias a su gran desempeño.

Turán seguirá vistiendo 'a rayas'.

Turán seguirá vistiendo 'a rayas'. Crédito: EFE

Madrid.- El media punta turco, Arda Turán, llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017, según anunció hoy el conjunto rojiblanco a través de su sitio oficial.

“Me siento muy feliz por haber ampliado mi contrato con el Atlético. Después de estos dos años con la camiseta del Atlético me siento como parte de esta gran familia que es el club”, expresó el centrocampista otomano, considerado de las piezas claves del club al que se incorporó en 2011.

“Si yo estoy tan contento como para que el club quiera que siga es gracias a mis compañeros y a todo lo que estamos consiguiendo juntos. No sólo quiero agradecérselo a mis compañeros sino a los directivos y a todos los que trabajan en el club porque entre todos formamos esta gran familia”, agregó Turán.

Desde su llegada, el ex jugador del Galatasaray ha mantenido regularidad con el cuadro colchonero, con nueve tantos en su cuenta, colaboró para conseguir la Europa Legue en 2012, y en ese mismo año se coronó campeón de la Supercopa Europea tras vencer al Chelsea en la final.

Por su parte el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, dijo estar satisfecho por extender la relación contractual del mediocampista de 26 años de edad.

“Mantener el bloque que tantos éxitos nos está proporcionando estas temporadas. La ampliación de Arda se une a las de otras piezas importantes de nuestra plantilla y es un motivo de gran satisfacción. Arda nos aporta imaginación, creatividad… es un jugador diferente”, destacó el directivo rojiblanco.

En esta nota

atleticodemadrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain