Miley Cyrus llora y arremete contra Eiza González

Mientras la cantante muestra su dolor, la actriz mexicana parece que está muy enamorada de Liam Hemsworth

Miley Cyrus en su reciente video 'Wrecking Ball'.

Miley Cyrus en su reciente video 'Wrecking Ball'. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Miley Cyrus sigue dolida por su ruptura con Liam Hemsworth y por el romance que éste ha empezado con la actriz mexicana Eiza González.

La cantante no pudo disimular su dolor en su concierto del sábado pasado en Las Vegas y rompió a llorar al interpretar su tema ‘Wreaking Ball’, una canción que se rumorea habla sobre su propia ruptura amorosa.

Y a pesar de que Cyrus ha declarado que está mejor sin él, las imágenes de su actuación hablan por sí solas cuando las lágrimas le saltaron en el momento en el que cantó el estribillo final en el que decía: “Entré como una bola de demolición, nunca me golpeó tan duro el amor, todo lo que quería era romper sus paredes, todo lo que hiciste fue romperme, entré como una bola de demolición, Sí, yo sólo cerré los ojos y giré, me dejó agachada en una llamarada de otoño, todo lo que hiciste fue romperme, Sí, me destrozaste”.

Por otro lado, la artista también parece estar afectada por la relación que empezó Hemsworth con la mexicana y no pierde oportunidad para criticarla. Un ejemplo de esto es cuando después de que la mexicana admitiera que se operó la nariz, Cyrus dijo que la cirugía de la nueva conquista de Liam “lo avergonzaría ante sus padres, quienes son unas personas muy conservadoras”.

Ante tales comentarios, el actor le contestó a Miley “que madurara y que no buscara caminos equivocados como otras estrellas”.

Por su parte, y según informó un amigo de González a la revista Life&Style, la artista mexicana aseguró que “están enamorados y que todo está yendo muy rápido”.

La pareja se conoció en la zona VIP del local XS Nightclub de Las Vegas durante el combate entre los boxeadores Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather Jr. el pasado 14 de septiembre.

En esta nota

EizaGonzález liamhemsworth mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain