Villarreal pierde su invicto

BARCELONA, España/AP — El Villarreal sufrió su primera derrota en la liga española al perder 1-0 en cancha del Betis, que sumó su segundo triunfo y subió a la 11ra plaza con ocho puntos.

En el partido por la séptima fecha, Emmanuel Nosa abrió el marcador a los 36 minutos por el cuadro verdiblanco. Villarreal se quedó a cero por segunda vez en el campeonato, donde marcha cuarto con 14 unidades.

Barcelona y Atlético de Madrid, los únicos invictos, lideran la tabla de posiciones con el máximo de 21 puntos de 21 posibles hasta la fecha, tras vencer el sábado al Almería y al Real Madrid, respectivamente. Los “merengues” marchan terceros a cinco unidades de distancia.

En partido anterior, el Getafe derrotó 2-0 al Espanyol y subió al octavo puesto tras acumular nueve de los últimos 12 puntos en disputa y su primer triunfo fuera de casa.

Adrián Colunga decantó la balanza a los 73 minutos, finiquitó el partido en los descuentos y endosó la segunda derrota seguida al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre, la primera de local. El Espanyol clasifica séptimo con 11 unidades, una más que el Getafe.

Al arranque del domingo, un solitario gol de Jordi Xumetra le dio la victoria al Levante por 1-0 en cancha de Osasuna.

En el primer partido de la tarde, el recién ascendido Elche pudo al fin cantar su primera victoria tras 24 años de ausencia en la primera división, ganando 1-0 en cancha del Celta de Vigo, huérfano de triunfos en su estadio.

Javi Márquez (62) anotó el único gol del encuentro para el equipo blanquiverde.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain