Ninel Conde le dice a Johnny Lozada “sé más macho”

En la tercera gala de 'Mira quién baila' las controversias no se hicieron esperar.

Durante la tercera gala de ‘Mira quién baila’, Johnny Lozada se convirtió en el protagonista de la noche, ya que Ninel Conde quien funge como juez del reality de Univision, le pidió ser más “macho” en la pista de baile.

Tras bambalinas, el conductor de ‘Despierta América’ aseguró que el comentario emitido por ‘El bombón asesino’, no le incomodó ya que ella no trató en poner en duda su sexualidad.

“Entiendo que ella no quiso decir eso, que no tiene ningún tipo de connotación sexual, simplemente ella entendía que el baile regional mexicano, por decirlo así, tenía que ser un poco más fuerte”.

Detalló que tras el momento que vivió, su público le dio la fuerza necesaria para salir adelante:”La gente se portó muy bien conmigo, me dio mucha fuerza para continuar y poder hacer el tango que hice”.

Y aunque Ninel Conde también se justificó tras la gala y dijo que a lo que se refería era al carácter, a la fuerza para hacer un baile regional, la esposa de Lozada reaccionó y le aseguró a la actriz que su marido es “una macho, macho de verdad”.

Con información del Diario Basta!

Graciela Beltrán que bailó con dolor de costillas quedó nominada y confesó que ella y Malillany no se llevan bien.

Yolandita Monge también fue nominada y según reporta el portal de Univision explotó al ver el video en el que dice que ya no quiere estar más en la competencia.

Mane de la Parra venció sus complejos y puso de pie a los jueces.

Johnny Lozada no logró dominar el género regional mexicano.

En esta nota

JohnnyLozada miraquienbaila ninelconde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain