Eva Longoria reconoce a madres solteras en ‘Mother Up’

La estrella no es solo su protagonista de la serie animada sino también su productora ejecutiva.

Longoria recalcó que prefiere dirigir y producir antes que actuar.

Longoria recalcó que prefiere dirigir y producir antes que actuar. Crédito: EFE / Archivo

La versátil artista está mordiéndose las uñas de impaciencia ante el inminente estreno de su primera serie animada, ‘Mother Up’, una producción que llegará a la televisión estadounidense el próximo 6 de noviembre presentando al personaje al que pone voz como una madre soltera que lucha por sacar adelante a sus dos hijos: un papel que nada tiene en común con la apacible vida de soltera de la que disfruta la simpática Eva.

Para ir calentando motores ante lo que se avecina en su nueva comedia, la estrella de la televisión ha compartido en su perfil de Twitter un enlace al primer video promocional de la esperada producción, de la que Eva no es solo su protagonista sino también su productora ejecutiva.

“Echad un vistazo a este video de ‘Mother Up’ que hemos compartido en exclusiva”, escribió la famosa actriz para llamar la atención de sus millones de seguidores virtuales.

A pesar de que su agenda está repleta de compromisos de toda índole, Eva Longoria aseguraba recientemente que no pudo resistirse a embarcarse en este proyecto por la originalidad que destila su personaje, Rudi Wilson, con el que -en su opinión- muchas madres se verán identificadas por la forma tan particular con la que afronta sus retos diarios.

“Es una madre que está un poco loca y que es claramente irresponsable, pero en el fondo no deja de encarnar una versión algo exagerada de lo que ocurre normalmente a muchas madres solteras, a las que les cuesta compaginar todas las labores de su día a día. Es un personaje tan desastroso como adorable, pero no deja de improvisar soluciones en todo momento para mantener vivos a sus hijos”, bromeaba Eva en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Aunque aparentemente no hay similitudes entre los caracteres de Eva Longoria y Rudi Wilson, la actriz texana se vio obligada recientemente a matizar unas polémicas declaraciones sobre la escasa necesidad que tenía de ser madre para “ser feliz”, asegurando que en el caso de encontrar al hombre adecuado no dudaría en plantearse emprender los duros desafíos de la maternidad.

En esta nota

EvaLongoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain