Rescatan en México a bebé latino secuestrado en California
El padre del niño, Mesut Guler, arrestado en México, se había llevado al recién nacido tras una discusión con la madre del niño, activando una alerta Amber y movilizando a policías a lo largo del estado
El bebé latino secuestrado por su propio padre está sano y salvo. Las autoridades mexicanas detuvieron a Mesut Guler en un puesto de control en México.
Tras interrogarlo, contactaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza en Lukeville, Arizona. Fue en ese momento que los agentes descubrieron que había una orden de arresto en contra de Guler.
El pequeño Henry Guler-Romero, que tiene a penas dos semanas de nacido, fue rescatado sano y salvo y será devuelto a su madre en Sunnyvale, en el Área de la Bahía.
Guler, de 22 años, secuestró a su propio hijo ayer por la tarde tras una discusión con la madre del bebé. El secuestro del pequeño activó una alerta Amber a lo largo de California, que pedía la ayuda de la gente para encontrar la camioneta Envoy GMC 2004 color canela, con matrículas de California 6HIL892, que conducía Guler.
Durante la búsqueda de Guler, las autoridades lograron ubicarlo en el área de San Diego por medio de una señal de su celular de Guler.
Durante la mañana, la Patrulla de Carreteras de California (CHP) recibió varias llamadas telefónicas de testigos indicando haber visto a Guler con un bebé en San Diego, cerca de la frontera con México.