Choque de tres autos en El Bronx deja dos muertos

Oficiales indicaron que el incidente se suscitó cuando el conductor de una camioneta SUV perdió el control en la autopista Hutchinson River

Las dos personas que murieron se encontraban en un taxi “livery”.

Las dos personas que murieron se encontraban en un taxi “livery”. Crédito: Archivo / Shutterstock

Nueva York — La Policía de Nueva York (NYPD) informó que dos personas murieron y otras dos se encuentran hospitalizadas como resultado de un accidente reportado esta mañana que involucró a tres vehículos en una avenida de El Bronx.

Oficiales indicaron que el incidente se desencadenó cuando el conductor de una camioneta SUV perdió el control e impactó un petril de la autopista Hutchinson River. De acuerdo con el informe policial, el vehículo se desplazó por varios carriles hasta impactar a un taxi “livery” provocando la muerte de las personas que se encontraban en su interior. Tras el choque, el operador impactó a un tercer vehículo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Ata Noorzi, de 51 años, y Patrick Sheehan, de 54. El primero residía en Queens y Sheehan en Larchmont, NY.

Los conductores de la SUV y del último coche involucrado reciben tratamiento en el hospital Jacobi y se encuentran en condición estable. Las autoridades investigan las causas del accidente.

En esta nota

accidentetránsito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain