En Wellington:Tri guarda su arsenal

Selección mexicana podría repetir alineación para el encuentro de vuelta de mañana

WELLINGTON, Nueva Zelanda.— La selección mexicana practicó de nueva cuenta en el David Farrington Park sin acceso a medios con el objetivo de delinear su formación para el partido de vuelta ante Nueva Zelanda, la cual en primera instancia no tendría modificaciones respecto a la que actuó en el Estadio Azteca en la ida.

Con un clima de 15 grados centígrados, el conjunto mexicano practicó en la zona de Miramar, muy cercana al aeropuerto de esta ciudad, durante dos horas, en las que se insistió en el aspecto de la táctica fija y los disparos de media distancia.

Miguel Layún ya se reportó en buenas condiciones después de la torcedura en el tobillo izquierdo que tuvo en el entrenamiento previo.

Los 23 elementos practicaron sin dificultades y se formó la alineación titular con Moisés Muñoz en la puerta, una zaga con Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Juan Carlos Valenzuela y Layún.

El medio campo compuesto por Juan Carlos Medina, Carlos Peña y Luis Montes y adelante Oribe Peralta con Raúl Jiménez.

La delegación mexicana salió a cenar a la zona del muelle, muy cerca de su hotel de concentración como parte de la línea de integración que desarrolla la Dirección de Selecciones Nacionales, para no tener en encierro a los futbolistas todo el tiempo.

Si en algo modificó el técnico Miguel Herrera al Tricolor fue en el retorno de la humildad, indicó el volante Juan Carlos Medina.

“Le ha dado mucha confianza al grupo. Es un tipo al que le gusta ganar, le gusta proponer, le gusta trabajar en muchos aspectos, eso el equipo lo ha asumido muy bien, lo hemos llevado paso a paso y con el gran compromiso de conseguir lo más importante, la clasificación”, expuso Medina.

“Tenemos que trabajar así con humildad, nunca debemos quitarle mérito o menospreciar al rival”, señaló.

El contención aclaró que no es momento de decir si quienes estuvieron en el repechaje deban continuar al Mundial de Brasil si se concreta este miércoles la clasificación o si se deberá darle el mando definitivo a Herrera para la Copa del Mundo.

En esta nota

Nueva Zelanda repechaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain