Loading...

Robinson Canó revela que los Yankees lo maltrataron (video)

El segunda base se desahogó en la República Dominicana

Robinson Canó luce relajado tras contar sus verdades a la conductora Luz García.

Robinson Canó luce relajado tras contar sus verdades a la conductora Luz García. Crédito: INS

Santo Domingo, 12 dic – El pelotero dominicano Robinson Canó dijo que los Yankees de Nueva York no quisieron negociar su contrato y que sólo ofrecieron $175 millones de dólares como su oferta máxima, aunque estaba dispuesto a aceptar $200 millones.

Canó recibió una oferta, que aceptó, por $240 millones de dólares en 10 años de los Marineros de Seattle, confirmó la organización hoy después que el jugador pasó los exámenes médicos

“Quiero decirle a los fanáticos que no quería irme de Nueva York, quería terminar mi carrera con los Yankees, pero ellos no me trataron bien durante la negociación. Me dijeron ‘tenemos 175 millones, lo toman o lo dejan’”, expresó el segunda base a la conductora Luz García, del programa “Noche de Luz”, que será emitido este próximo sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7, de la nación dominicana.

Canó dijo que “me sentí poco valorado por el equipo de los Yankees porque primero me ofrecieron 135, luego 160, 170 y finalmente 175 y nos dijeron cójanlo o buena suerte. Al principio decían que no tenían dinero, pero hicieron contratos por 200 millones, entonces no entiendo”.

Sostuvo que le expresó a su abogado que “si me ofrecían $200 millones hubiera firmado porque quería terminar mi carrera en los Yankees”.

“Cuando los Marineros ofrecieron los 240, mi abogado llamó al dueño de los Yankees para darle la última opción, este dijo que tenían 175 y que de ahí no nos movemos”, relató un adelanto de la entrevista de casi una hora ofrecido por los productores de “Noche con Luz”.

Canó señaló que su abogado le manifestó que “ellos no me querían allá y al preguntarle por qué lo decía, refirió que para los Yankees debíamos ser la prioridad y sin embargo no nos trataron como tal”.

Durante el encuentro con Luz García agregó que Seattle fue el equipo que más interés mostró y, según Canó, le dijeron que están construyendo un equipo a futuro alrededor suyo.

En esta nota

New-York-Yankees robinsoncano seattle

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version