“Thor” se muestra desnudo a “Loki”

El actor Chris Hemsworth le enseñó a su colega y compañero de saga Tom Hiddleston una foto en la que está cargando desnudo a su pequeña hija.

Elsa Pataky, esposa de Hemsworth, fue quien fotografió al padre y su hija.

Elsa Pataky, esposa de Hemsworth, fue quien fotografió al padre y su hija. Crédito: AP

El actor australiano Chris Hemsworth mantiene una estrecha amistad con la persona que encarna a su némesis en la saga del superhéroe “Thor”, el intérprete Tom Hiddleston, aunque eso no termina de explicar por qué el marido de Elsa Pataky se atrevió a enseñarle sin ningún tipo de pudor una imagen que le presentaba completamente desnudo.

Semejante revelación se explica por el interés que tenía el guapo actor en mostrar a su compañero de rodaje el pequeño tamaño que tenía su hija India Rose –a quien tuvo con Elsa en 2012– pocos días después de nacer, como ha querido matizar el propio Hiddleston para dotar de significado a una peculiar anécdota que resume la buena química que existe entre ambos actores.

“No voy a entrar en demasiados detalles porque no quiero que se malinterprete. Lo que quiero decir es que durante el rodaje de “Thor”, Chris y yo desarrollamos una relación totalmente fraternal. Por eso me enseñó una foto que le había hecho su mujer, Elsa, pocos días después de que naciera su hija: quería mostrarme lo pequeñita que era en ese momento. El problema es que en la imagen él aparece sosteniéndola en brazos y sin ningún tipo de prenda cubriendo su cuerpo. Está bien, es una foto muy inocente pero que resulta extraña cuando hay que explicarlo con palabras”, desveló Tom Hiddleston al canal MTV.

Pese al exceso de confianza que Chris demuestra al airear sus intimidades con terceras personas, Hiddleston se alegra al menos de que su afamado compañero le tratara como a alguien de su “familia” al compartir con él alguno de los momentos más especiales de su vida de casado. A su juicio, eso sólo pone de manifiesto que la complicidad entre ambos redunda en una mejor conexión interpretativa en la gran pantalla.

“Interpretamos a dos hermanos en la película [Chris da vida al semidios nórdico mientras que Hiddleston encarna a su hermano y enemigo Loki], y eso requería de nosotros una profunda compenetración. Hemos tenido suerte de conectar bien durante el rodaje, porque ese entendimiento no siempre se produce entre los actores, y por eso creo que nuestra relación de amor-odio es tan creíble en la gran pantalla”, apuntó.

En esta nota

ChrisHemsworth Thor

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain