‘El Rey del Acordeón’ de fiesta

Hidalgo, Texas — El cantante de música norteña, conocido como “El Rey de la Acordeón”, Ramón Ayala, encabezó ante más de 30 mil espectadores la tradicional posada que desde hace 14 años realiza en la ciudad de Hidalgo, Texas.

Convertida en una tradición, la posada navideña logró reunir a más de 30 mil personas provenientes de diversas entidades, que disfrutaron por espacio de varias horas la presentación artística y musical, además de regalos y dulces.

“El Rey del Acordeón” se dijo contento de poder realizar una vez más este evento, que cada año reúne a un mayor número de espectadores, quienes llegan de diversas ciudades del valle de Texas, así como de estados vecinos como Tamaulipas y Nuevo León.

“Estoy muy contento, siempre recibimos el apoyo de mucha gente para poder hacer esta posada, que no sólo la organizo yo sino que cuento con el apoyo y el trabajo de la fundación Hermes Music que encabeza Alberto Kreimerman, de los integrantes de Los Bravos del Norte y del presidente (alcalde) de la ciudad, Martin Cepeda, así como de empresas comerciales que se unen a este proyecto”, dijo.

Entrevistado al término de su participación musical, Ayala recordó que este proyecto, cuyo fin es ofrecer alegría y felicidad, tanto a niños como adultos, nació hace 14 años, cuando él y su esposa se dieron a la tarea de dar algunos dulces y regalos.

“Comenzamos con una posada sencilla, sin apoyo, aunque estuvo muy bonita, después empezaron a unirse más personas que creyeron en este proyecto y ahora después de 14 años vemos que somos muchos”, manifestó.

Este año, además de la participación artística y entrega de regalos, la posada navideña inició con una misa oficiada por un obispo mexicano y cuatro sacerdotes más, quienes invitaron a los asistentes a unirse a los buenos proyectos y trabajar en pro de la comunidad.

Posteriormente, el autor de “Mi piquito de Oro”, inició con la entrega de más de 10 mil regalos a igual número de niños, quienes desde temprana hora esperaban conocer al músico y llevarse un juguete.

“A lo largo de un año nos preparamos en la selección de artistas y regalos para que todo sea un éxito y una vez más nos sentimos muy contentos con los resultados”, comentó.

Ataviado con un traje color gris, el cantante agradeció a los músicos y artistas que participaron en la tradicional posada ente ellos Pesado, Bronco, Barón de Apodaca, Marco Antonio Vázquez, el mariachi “Son de mi Tierra”, Héctor Domínguez, Los Bravos del Norte e Intruso de Nuevo León, entre otros.

Ramón Ayala adelantó que a partir de ahora empezarán con los preparativos de la próxima posada a realizarse en el año 2014, pues será la décimo quinta, “por ello echaremos la casa por la ventana”.

Dijo que agrupaciones musicales como Intocable y los Invasores de Nuevo León ya están confirmados para participar en la próxima posada, mientas que aún continúan las negociaciones con Margarita “La Diosa de la Cumbia”, a quien esperan poder tener en el próximo evento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain