window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La defensa de los Bills frenó a los Dolphins

El gran desempeño de la línea defensiva de los Bills evidenció las más grandes limitaciones del equipo de Joe Philbin.

Ryan Tannehill es capturado por Mario Williams (94) y el tackle defensivo Kyle Williams (95).

Ryan Tannehill es capturado por Mario Williams (94) y el tackle defensivo Kyle Williams (95). Crédito: AP

ORCHARD PARK, Nueva York.- Kyle Williams detuvo al quarterback de Miami detrás de la línea dos veces y los Bills de Buffalo dejaron en la cuerda floja las aspiraciones de los Dolphins de llegar a la postemporada al derrotarlos el domingo por 19-0.

Fred Jackson logró 111 yardas por tierra y anotó en una jugada de nueve yardas, mientras la defensa de los Bills limitó a los Dolphins a apenas 103 yardas, su ofensiva más baja de la temporada. En su último partido como locales esta temporada, los Bills (6-9) derribaron al quarterback rival en siete ocasiones y llegaron a 56 sacks en la campaña, una nueva marca para el equipo.

Dan Carpenter selló el triunfo al acertar cuatro goles de campo, uno de ellos de 45 yardas.

Los Dolphins (8-7) vieron interrumpirse su racha de tres victorias y corren peligro de no clasificarse a la postemporada por quinta temporada al hilo. Miami necesita ayuda de otros equipos para tener una oportunidad y cierra la campaña recibiendo a los Jets de Nueva York la próxima semana.

En esta nota

miamidolphins
Contenido Patrocinado