Sosa ya se entrena con el Atlético de Madrid

El argentino José Ernesto Sosa, centrocampista del Atlético de Madrid, completó hoy su primer entrenamiento con el conjunto rojiblanco.

El futbolista argentino José Ernesto Sosa, tras pasar ayer el reconocimiento médico antes de estampar su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El futbolista argentino José Ernesto Sosa, tras pasar ayer el reconocimiento médico antes de estampar su firma como nuevo jugador del Atlético de Madrid. Crédito: EFE

España.- El argentino José Ernesto Sosa, centrocampista del Atlético de Madrid, completó hoy su primer entrenamiento con el conjunto rojiblanco después de formalizar el jueves su fichaje con el reconocimiento médico y la firma de su contrato de cesión de seis meses, procedente del Metalist Kharkiv.

El futbolista, que será presentado hoy a las 12.30 horas GMT en la sala Vip del estadio Vicente Calderón, compartió su primera sesión con sus nuevos compañeros y coincidió de nuevo con el entrenador Diego Simeone y su cuerpo técnico, que ya lo dirigieron en 2006-07 en el Estudiantes de La Plata.

Sosa fue la novedad del entrenamiento, el último previo al partido de mañana contra el Málaga en La Rosaleda y en el que no participó Mario Suárez, que se recupera de un edema óseo en la rodilla derecha.

El centrocampista madrileño fue la única ausencia de la sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En esta nota

atleticodemadrid ligaespañola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain