Un gesto de Di María desata la polémica

Un gesto del argentino Ángel Di María, que se llevó la mano derecha a sus genitales cuando fue sustituido por el galés Gareth Bale, generó polémica tras el encuentro que el Real Madrid disputó contra el Celta en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista argentino del Real Madrid Ángel di Maria (i) pelea un balón con el centrocampista chileno del Celta Fabián Orellana.

El centrocampista argentino del Real Madrid Ángel di Maria (i) pelea un balón con el centrocampista chileno del Celta Fabián Orellana. Crédito: EFE

Madrid.- Un gesto del argentino Ángel Di María, que se llevó la mano derecha a sus genitales cuando fue sustituido por el galés Gareth Bale en medio de los silbidos de la grada, generó polémica tras el encuentro que el Real Madrid disputó contra el Celta en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador argentino, desafortunado en su juego durante todo el choque, fue pitado por gran parte de la afición en algunas fases del encuentro. Las protestas se acentuaron en el momento en el que el entrenador, Carlo Ancelotti, decidió sustituirle a falta de veinte minutos para el final. Xabi Alonso salió dolorido en el oído derecho en el encuentro ante el Valencia, en Mestalla, de la decimoséptima jornada. No obstante, jugó el choque amistoso en Doha ante el París Saint Germain y fue titular contra el Celta.

Ancelotti restó importancia a la situación: “Di María intenta jugar como todos. Está en una etapa en la que el Bernabéu le pita, como a todos. Ha trabajado. Lo he cambiado porque necesitaba poner a dos jugadores más frescos”. “Xabi Alonso estaba incómodo por el problema del tímpano y ha pedido el cambio. La herida necesita cerrarse para que esté más cómodo”, explicó el técnico Carlo Ancelotti.

“No he visto ningún gesto suyo. Si lo ha hecho, para mí no pasa nada. Es un error. Si ha contestado al público, ha hecho dos errores. La vida sigue”, agregó el entrenador del Real Madrid.

En esta nota

ligabbva RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain