Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán padres de mellizos

Los bebés del matrimonio nacerán esta primavera
Sigue a El Diario NY en Facebook
Elsa Pataky y Chris Hemsworth serán padres de mellizos
El embarazo de Elsa se dio a conocer hace dos meses.
Foto: AP

La famosa pareja de Hollywood fue una de las grandes protagonistas en la gala de los Globos de Oro al presumir ante las cámaras del avanzado estado de gestación que ya revela la barriguita de Elsa Pataky, aunque nada hacía presagiar en ese momento que, en realidad, el matrimonio no espera uno sino dos hijos cuyo nacimiento está previsto para la próxima primavera.

Como publica la revista ¡Hola! en su última edición, la actriz madrileña está embarazada de mellizos que, a buen seguro, pronto se convertirán en el principal objeto de adoración de la pequeña India Rose, quien cumplirá su segundo año de vida el mes de mayo deseosa de recibir a sus dos hermanos antes que cualquier otro regalo de cumpleaños.

Con la mirada puesta en su planificada ampliación familiar, los dos intérpretes adquirieron el pasado verano una lujosa mansión en Malibú que, además de pertenecer anteriormente al actor australiano Paul Hogan (‘Cocodrilo Dundee’) -uno de los ídolos televisivos de Chris Hemsworth– les proporcionará todo el espacio necesario para criar cómodamente a sus retoños en una de las zonas más exclusivas de la meca del cine, plagada de estrellas como Pink, Barbra Streisand y Bob Dylan.

Poco después de confirmar que volvería a ser padre, pero sin mencionar que por partida doble, el musculoso actor confesó que necesitaba bajar el ritmo de sus apariciones cinematográficas para disfrutar más de su matrimonio y de la placidez que se respira en su hogar, un cambio de rumbo que ahora se entiende mucho mejor al conocer que la familia Pataky-Hemsworth está a punto de transformarse en numerosa.

“No he parado de trabajar en los dos últimos años porque quería consagrarme en el mundo del cine, y creo que ya he llegado a ese punto de mi vida en el que tengo que dividir mi tiempo entre mis diferentes prioridades. La principal de ellas es mi familia, así que desde ahora voy a tratar de disfrutar al máximo de la vida familiar, de mi mujer y de mi hija”, aseguraba Chris a la revista Details.