Loading...

Jeter de regreso a prácticas

Derek Jeter.

Derek Jeter. Crédito: ap

TAMPA, Florida/AP — El campocorto Derek Jeter realizó prácticas en el terreno por primera vez desde que su campaña de 2013 con los Yankees de Nueva York se vio cortada por una serie de lesiones.

Jeter conectó la pelota colocada sobre un soporte en la jaula de bateo y fildeó 108 roletazos en el césped, detrás del cuadro, durante la práctica del lunes, en el complejo de ligas menores de los Yankees.

El capitán de los Yankees, quien cumplirá 40 años en junio, se vio limitado a 17 juegos el año pasado. En los playoffs de 2012 se había fracturado un tobillo.

“No pienso en eso, lo cual es bueno”, dijo.

Jeter sufrió la fractura del tobillo izquierdo el 13 de octubre de 2012, durante el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, contra Detroit. Se vio limitado a cinco encuentros y 11 turnos durante el entrenamiento de pretemporada del año pasado, y se quedó en Florida para continuar con su recuperación, pero se volvió a fracturar el tobillo en abril.

“Es bueno tener una preparación normal para la próxima campaña y hacer algo de trabajo”, dijo Jeter. “Todo es normal ahora”.

En su intermitente participación, Jeter bateó para .190 (de 63-12), con un jonrón y siete producidas. Disputó 13 juegos como campocorto y cuatro como bateador designado.

Normalmente, Jeter comienza sus actividades deportivas a mediados de enero, como preparativo para el entrenamiento de pretemporada.

Los lanzadores de los Yankees, así como el receptor y los peloteros que vienen de lesiones comenzarán su entrenamiento el 15 de febrero.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version