Santa Fe es el primero

Bogotá/EFE — El Independiente Santa Fe derrotó por 2-0 a domicilio al Independiente Medellín y con una campaña perfecta después de cuatro jornadas, es líder solitario de la Liga Colombiana de Fútbol con 12 puntos.

Sergio Herrera en el minuto 21 y el venezolano Luis Manuel Seijas marcaron los goles del equipo de Wilson Gutiérrez, que espera motivado el próximo martes al Nacional de Paraguay en partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

No corrió la misma suerte el Deportivo Cali, que cayó derrotado en su propio estadio ante el Once Caldas de Manizales que, con un gol del argentino Patricio Pérez, se llevó los tres puntos del juego.

Por su parte, Equidad de Bogotá sacó un importante triunfo por 3-1 en su visita al Envigado con una tripleta de José Moreno. Descontó por el local Oscar Rodas.

Millonarios se recuperó y venció por 3-1 al campeón Nacional; Universidad Autónoma igualó a un gol con Itagüí y Alianza Petrolera y Deportivo Pasto empataron también 1-1. Hoy juegan Patriotas – Huila y Fortaleza – Junior.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain