Hispano dejó en un baño el anillo de su futura esposa

Y el sábado, otro hispano fue el que encontró la caja con la joya, en el baño del Barclays Center, durante el concierto de Marc Anthony

El anillo tiene una inscripción interna, que el verdadero dueño de la joya debe conocer para reclamarlo. Ese, entre otros detalles, le serán exigidos.

El anillo tiene una inscripción interna, que el verdadero dueño de la joya debe conocer para reclamarlo. Ese, entre otros detalles, le serán exigidos. Crédito: YouTube

Daniela probablemente tiene el corazón roto porque el sábado estaba segura de que su novio le iba a pedir matrimonio durante el concierto de Marc Anthony… o tal vez no, tal vez Daniela rechazó la propuesta de enamorado y eso fue lo que provocó que el hombre dejara el anillo botado en el baño del Barclays Center, en Brooklyn.

Los tal vez pueden ser muchos, pero la realidad es una: El anillo con el cual un caballero pediría matrimonio a una dama llamada Daniela está en manos equivocadas. Lo encontró el honrado hispano Jorge Collazo, de 63 años, quien al entrar al baño notó la pequeña caja blanca y al abrirla vio la joya junto a una nota con los apuntes dirigidos al corazón de Daniela.

Pensando que el amor tenía al dueño del anillo con la mente en Pekín, Collazo se perdió varias de las canciones de Marc Anthony mientras esperaba a que regresara desesperado al baño el aspirante a marido de Daniela. Pero el individuo nunca llegó. Una vez más, tal vez no se le ocurrió que había dejado la cajita allí.

Collazo entonces entregó el anillo a los encargados de artículos perdidos/hallados del Barclays Center, donde hasta ayer nadie lo había reclamado.

En entrevista con NBC, Collazo y su compañera María expresaron que lo único que desean es que esta pareja pueda encontrar el anillo y sellar su amor. Descartaron que el hombre fuera rechazado porque en vez de botar la joya, la hubiese devuelto y utilizado el dinero para otra cosa. Los Collazo apuntan a que fue un olvido. Eso, sumado a la desesperanza de saber cuán difícil era que una prenda valiosa fuese rescatada por un ser honrado.

El Romeo olvidadizo parece ser hispano también, pues en el lado contrario a donde había redactado su propuesta, escribió en español “te quiero mucho”.

Ojalá y ese enamorado pueda leer esta historia y tenga la evidencia para reclamar el anillo de diamantes, llamando al 917-618-6161.

En esta nota

BarclaysCenter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain