Delta cambia reglas de juego para viajeros frecuentes

Los miembros del programa SkyMiles serán compensados por la cantidad de dinero que inviertan en sus billetes y no por la cantidad de millas que viajen

Nueva York, 26 feb – La compañía Delta Airlines anunció este miércoles que su programa de fidelización SkyMiles no contará la distancia recorrida por los pasajeros sino el precio del billete pagado, un cambio que entrará en vigor en 2015.

“Este cambio nos convierte en la primera compañía de Estados Unidos en hacer la transición a un programa de viajeros frecuentes basado en el precio del billete”, destacó la empresa en un comunicado.

Los pasajeros de Delta Airlines pasarán a ganar entre 5 y 11 millas por cada dólar gastado en el billete, en función de su estatus en el programa de fidelización.

“Este nuevo modelo aumentará las recompensas a quienes gasten más, lo cual beneficiará especialmente a nuestros viajeros más frecuentes”, destacó el responsable del programa, Jeff Robertson.

Delta Airlines, con sede en Atlanta (Georgia), anunció también que están creando más opciones de canje y aumentando la disponibilidad de asientos por puntos.

Las millas actuales no se perderán ni vencerán en el futuro y los clientes de la tarjeta de crédito Delta SkyMiles seguirán ganando hasta 2 millas adicionales por dólar gastado.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain