Doblete de Neymar y Barça se aferra al título (Video)

Barcelona derrotó 3-0 a Celta de Vigo, para meterle presión a los Colchoneros y los Merengues en la Liga epañola

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, consiguió un doblete en el triunfo sobre el Celta de Vigo

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar, consiguió un doblete en el triunfo sobre el Celta de Vigo Crédito: EFE

México.- El Barcelona se aferró a la liga con un doblete de Neymar, que viene a callar bocas en un momento de problemas extra deportivos, mientras que Lionel Messi colaboró con otro tanto en la victoria ante el Celta de Vigo, con lo cual meten presión al Atlético y Real Madrid.

Tras su victoria en el clásico del domingo pasado, los Blaugranas se niegan a dar por cierto el “fin de ciclo”, y este miércoles, en un partido prácticamente de trámite, se confirmaron como equipo, pues consideran que aún hay Liga y tienen toda la intensión de hacer la remontada.

El brasileño Neymar abrió tempranamente la cuenta, al minuto tres, y Messi, que sigue fino, hizo el 2-0 con asistencia de Andrés Iniesta, y finalmente el propio Neymar cerró el marcador con otro gol al 67, que de paso viene a confirmar que está en buena forma.

Esta confirmación llega luego de la críticas surgidas tras el clásico, en el que prácticamente pasó desapercibido.

Con los puntos que recortó Barcelona al Real Madrid el domingo pasado y con esta victoria, los “Merengues” no tienen margen de error, tampoco el Atlético, que quedó como líder.

No obstante, los catalanes no han podido salir ilesos de la doble jornada, pues su arquero Víctor Valdés salió al minuto 22 y se desconoce el alcance de su lesión.

En otro encuentro de equipos que pelan el descenso, Rayo Vallecano consiguió oxígeno al vencer por la mínima, con gol de Joaquín Larrivey, a Osasuna que se queda con problemas a la espera de qué harán los demás equipos implicados en la parte baja de la tabla.

En esta nota

Barcelona celtadevigo ligaespañola Lionel Messi Neymar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain