Y después de todo, América es tercer lugar
Las Águilas despiertan y le dan a Mohamed su cuarto triunfo seguido contra Chivas, sin recibir gol
El América había ganado sólo una vez en sus últimos siete partidos, pero le ha bastado un holgado triunfo en el Clásico para empezar la semana empatado en el tercer lugar general del Clausura 2014 con 20 puntos.
Lo que es más, las Águilas vuelven a lucir como ese equipo letal que disputó las dos pasadas finales de liga, cuando Miguel Herrera era su director técnico. El equipo de Coapa aprovechó sus oportunidades y cuando se vio en peligro, su arquero Moisés Muñoz evitó goles con buenas atajadas.
La idea de que Antonio Mohamed podía ser despedido en caso de un mal resultado, la cual era muy latente, se desvanece por ahora. Al ‘Turco’ no le puede ir mejor en sus partidos como técnico contra las Chivas: cuatro ganados consecutivos (tres en su gestión como DT de Tijuana), con 12 goles a favor y cero en contra.
Por otra parte, es la tercera victoria en fila del América en el Estadio Omnilife. Las otras fueron 0-2 en el Clausura 2013 y 0-1 en el Clausura 2012. Esta vez fue por goleada, una que será tema de conversación por un buen rato.