En bicicleta con estilo

El casco puede ser además un accesorio de moda

IM_20140413_VIDAYESTILO_304139974

Crédito: shutterstock

Una de las mejores cosas que se pueden hacer en primavera es pasear por la ciudad en bicicleta. O volver a retomar la rutina de ir a estudiar o al trabajo usando este medio de transporte. Ya se sabe que además de ahorrar dinero, no estás contaminando y, lo mejor de todo, haces ejercicio cuando las usas.

Muchas mujeres se preocupan de verse bien incluso cuando están montando una. Por eso, buscamos algunas alternativas que te ayudarán a lucir con estilo cuando pasees por la ciudad.

Adeline Adeline: Es un local que vende bicicletas y accesorios para facilitar el transporte a sus dueños. Dentro de sus productos, puedes encontrar bolsas y canastas que puedes colgar en tu bicicleta. También venden accesorios como cascos, guantes e incluso ponchos para la lluvia. Además, hay accesorios para niños.

¿Dónde? 147 Reade St, Nueva York. A través de su sitio web: adelineadeline.com, hacen despachos a todo el país.

Belle Helmets: Fundada por la ilustradora Danielle Baskin, el sitio web ofrece cascos pintados a mano que, a su vez, son despachados a todo el mundo. Puedes pedir tus propios diseños e incluso, enviarle tu casco especial para que la diseñadora lo pinte. Los precios comienzan en $80.

¿Dónde? Visita el portal en internet http://www.bellehelmets.com

En esta nota

Bicicleta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain