Llega la revancha para Pacquiao ante Bradley
Bradley quiere hoy despejar dudas de su victoria del 2012 sobre el filipino
LAS VEGAS.— El filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley sostendrán hoy un combate de revancha en la Arena Garden, por el campeonato mundial de peso welter sin un claro favorito.
Bradley y “Pacman” volverán a pelear después del polémico fallo de los jueces que favoreció al estadounidense sobre el filipino en junio de 2012, en el mismo escenario del hotel casino MGM Grand.
El oriundo de California quiere despejar dudas sobre su victoria contra el asiático, en una noche donde le arrebató el título welter que pondrá en juego por tercera ocasión después de vencer al ruso Ruslan Provodnikov y al mexicano Juan Manuel Márquez.
Pacquiao quiere dejar en claro que aquel resultado fue injusto de acuerdo a lo que se vio durante los 12 rounds ?y lo que vio la mayoría? y buscará una victoria contundente, en la que incluso no descarta la posibilidad de vencer a su rival antes del límite.
El fenómeno que significa Manny Pacquiao provocó tumultos al interior del MGM Grand en la ceremonia de pesaje para su pelea de hoy.
La “Pacmanía” se desató y centenares de seguidores asiáticos invadieron los diferentes stands para comprar playeras referentes a la pelea con un costo de 30 dólares, gorras a 25 y sudaderas a 60 y ayudar a la economía de Las Vegas.
En la pelea semiestelar de la función de hoy, el mexicano José Félix Jr. combatirá contra el costarricense Bryan Vásquez por el título mundial superpluma interino de la AMB.
En otro enfrentamiento, el olímpico mexicano Óscar Valdez (9-0, 9 nocauts) disputará el primer cinturón de su carrera, el superpluma de la Federación Norteamericana de Boxeo, contra Adrián Pérez.