Aficionados desatan su “furia” contra culés

Cientos de seguidores del Barcelona exigieron la renuncia del "Tata" Martino y lanazaron insultos contra Lionel Messi

Seguidores del Barcelona exigen la renuncia del técnico Gerardo Martino

Seguidores del Barcelona exigen la renuncia del técnico Gerardo Martino Crédito: EFE

Tras la derrota del Barcelona 1-2 frente al Real Madrid, el eterno rival, en la final de la Copa del Rey, los reclamos, insultos y gritos de “¡fuera Martino!” no se hicieron esperar.

En un hecho sin precedentes, cientos de aficionados blaugranas ya esperaban afuera del Camp Nou la llegada de los jugadores del Barça, quienes fueron recibidos al grito de “mercenarios”, de acuerdo con una publicación del diario Marca en su página web.

El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo “Tata” Martino y su compatriota Lionel Messi fueron los más asediados por la turba de molestos aficionados para recriminarles, en especial a “La Pulga” de no “sudar la camiseta”. Martino, Messi y el resto de los jugadores culés optaron por abandonar el estadio por la puerta trasera, para evitar cualquier mínimo contacto con los seguidores blaugrana y que pudieran originar otro tipo de incidentes.

Barcelona tiene una temporada para el olvido, pues ya dejó escapar la Champions League, tras quedar eliminado en cuartos de final a manos del Atlético de Madrid, y ahora la Copa del Rey que le fue arrebatada por el conjunto merengue. La única esperanza culé es la Liga, sin embargo el panorama se torna complicado pues con la reciente derrota con Granada por la mínima diferencia, Barcelona cayó al tercer lugar general.

En esta nota

Barcelona copadelrey gerardomartino Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain