En Barça se rumora una pelea entre Martino y Alexis

Según el diario Sport, el chileno le habría dicho "cagón" por no haberlo incluido como titular en la final de la Copa del Rey

IM_20140418_DEPORTES0902_304189911

Crédito: Copyright 2012 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

BARCELONA.- Según el diario Sport, Alexis Sánchez tuvo un cruce verbal con Gerardo Martino, a quien reprochó quedarse fuera de los titulares en la final de Copa del Rey.

Sánchez no fue titular, lo que provocó su enfrentamiento con el Tata Martino, al que habría llamado “cagón”, agregó el periódico de Barcelona.

El enfado de Sánchez fue tal que ni siquiera subió al palco por su medalla conmemorativa de la final.

Sport explicó que la estrella chilena considera que Martino cedió ante un sector del vestuario azulgrana para tomar parte por jugadores como los españoles Cesc Fábregas o Pedro, en detrimento de Sánchez.

Según otro artículo de Sport, el chileno ha sido suplente en las cinco últimas derrotas del Barça, donde el equipo perdió tres partidos de Liga con muy poca participación del chileno: 16 minutos contra Real Sociedad; 29′ contra Valladolid,16′ contra Granada y sólo 22 minutos en el partido contra Atlético de Madrid de Champions League en el Vicente Calderón, además de apenas cuatro minutos el miércoles en la final de la Copa del Rey

En esta nota

Barcelona copadelrey gerardomartino ligaespañola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain