Atlético de Madrid sólo piensa en el juego ante Valencia

Diego Pablo Simeone en conferencia de prensa informó que la mira del Atlético de Madrid está puesta en la Liga BBVA y, por el momento, no en la UEFA Champions League.

El timonel del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone

El timonel del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone Crédito: EFE

El técnico de Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, dejó en claro que por el momento solo piensa en el duelo de la jornada 35 de la Liga de España ante Valencia y no en la Liga de Campeones.

En rueda de prensa, el estratega aseguró que quiere centrar toda la atención y estrategia en el partido a jugarse este domingo en Mestalla y no en Chelsea, al que visitará el martes en la “vuelta” de semifinales de Champions en Stamford Bridge.

“Lo único que me importa es el Valencia, luego el Valencia y después el Valencia. Después tendremos tres días para otro partido bonito”, manifestó el timonel.

Respecto al cuadro “naranjero”, explicó que es un rival poderoso que intentará ganar el encuentro, por lo que sus pupilos deben mantener la intensidad e ir con la misma ilusión del primer partido de la Liga.

Habló también de la ilusión que provoca para la plantilla ir en el primer sitio general con una ventaja de cuatro puntos sobre su más cercano perseguidor, en busca de conquistar el campeonato.

“Tenemos nuestras dificultades, pero contamos con un plantel que sabe a lo que juega y probablemente esa sea la mejor virtud de este equipo, guste o no guste, sin salirse de la línea de juego”.

El técnico argentino citó para el duelo ante Valencia a los 22 jugadores disponibles, de los cuales, una hora antes del partido, tendrá que descartar a cuatro.

En esta nota

atleticodemadrid Chelsea ligabbva Valencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain