Derbi madrileño, la final de la Champions (Video)

Atlético de Madrid derrotó 3-1 a Chelsea en Stamford Bridge y peleará por la orejona frente al Real Madrid en Lisboa, el próximo 24 de mayo

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el pase a la final de la Champions League

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el pase a la final de la Champions League Crédito: EFE

Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Chelsea en el estadio Stamford Bridge, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA y enfrentará al Real Madrid en la gran final a disputarse el próximo 24 de mayo en Lisboa, Portugal.

El conjunto de los Blues abrió el marcador al minuto 36 de tiempo corrido, por conducto del español Fernando “Niño” Torres, quien remató un centro raso de John Terry, para mandar el esférico hasta el fondo de las redes.

Todo indicaba que así se irían al descanso, pero un minuto antes de finalizar la primera mitad Adrián López aprovechó un error defensivo del Chelsea, para concretar la igualada.

Ya en la parte complementaria, el cuadro colchonero aprovechó las circunstancias de un Chelsea desdibujado en el terreno de juego y amplió la ventaja 3-1 con goles de Diego Costa por la vía del penal al 61 y Arda Turán al minuto 72 de tiempo corrido.

Alineaciones

Chelsea: Schwarzer, Ivanovic, Cole, Luiz, Cahill, Terry, Azpilicueta, Ramires, Harzard, Willian y Torres.

Atlético de Madrid: Courtois, Godín, Filipe Luís, Juanfran, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Koke, Arda Turan, Adrián López y Diego Costa.

En esta nota

atleticodemadrid ChampionsLeague Chelsea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain