Seminario en Queens sobre ley de permisos pagos por enfermedad

El evento gratuito busca educar a dueños de pequeños negocios y empleados sobre la ley vigente desde el 1 de abril
Seminario en Queens sobre ley de permisos pagos por enfermedad
El seminario tendrá lugar en el Bulova Conference Center en Jackson Heights. Se ofrece parqueo gratis.

La Cámara de Comercio de Queens y el Departamento de Asuntos del Consumidor (DCA) realizarán este miércoles un seminario gratuito para dueños de pequeños negocios y empleados con el fin de educar sobre la nueva Ley de Permisos Pagos por Enfermedad (Paid Sick Leave Law), que entró en vigencia el pasado 1 de abril.

La nueva ley obliga a los empleadores a otorgar día libres pagos en caso de enfermedad, no solo del empleado, sino además si éste requiere asistir en el cuidado de un miembro de su familia. Los agentes del DCA también responderán preguntas acerca de otras leyes y regulaciones que afectan a los negocios.

Entre los puntos a discutir en el taller incluye qué tipo de empleados están cubiertos por esta ley y qué deben hacer para habilitar ese derecho. Cómo funciona, cuáles son sus restricciones, cómo será evaluada esta ley, y qué deben saber los contratistas para estar al día con la ley.

El seminario, de entrada gratuita, tendrá lugar a las 2:00 p.m. en el Bulova Conference Center localizado en 75-30 Astoria Boulevard, Suite 140 en Jackson Heights. Se ofrece parqueo gratis. Entrada al parqueadero por la 25 avenida.

Para asistir debe confirmar su asistencia (718) 898 8500, ext 126.