Justin Bieber le hace competencia a Leonardo DiCaprio

El actor y el cantante compitieron uno contra el otro por hacerse de un lujoso collar, durante la subasta de la gala benéfica amFAR

La pieza en disputa fue un collar de gemas Bulgari con rocas aquamarina de 13.05 quilates.

La pieza en disputa fue un collar de gemas Bulgari con rocas aquamarina de 13.05 quilates. Crédito: Getty / Sowbiz

Leonardo DiCaprio fue más asediado por las mujeres que Justin Bieber en la reciente visita de ambos a un club nocturno en Cannes. Pero, si de dinero se trata, el canadiense lleva la delantera.

El actor y el cantante compitieron uno contra el otro por hacerse de un lujoso collar, durante la subasta de la gala benéfica amFAR Cinema Against AIDS, celebrada el 22 de mayo en el marco del Festival de Cannes, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La pieza en disputa fue un collar de gemas Bulgari con rocas aquamarina de 13.05 quilates, rodeado de la serpiente característica de la marca, incrustada en diamantes de 19.12 quilates.

JUSTIN ¿TRAICIONANDO A UN AMIGO?

DiCaprio y Bieber fueron los dos últimos postores que pujaron por la pieza, valuada en un precio inicial de 150 mil euros (cerca de 208 mil dólares), ante invitados como Sharon Stone, Jessica Chastain, Harvey Weinstein y Adrien Brody.

El actor de El Lobo de Wall Street hizo una oferta final de 350 mil euros (alrededor de 486 mil dólares), ante la cual, el cantante de “All that Matters” ofreció la cantidad final de 400 mil euros (poco menos de 556 mil dólares).

LAS 8 RAZONES PARA NO DEJAR DE AMAR A DICAPRIO

Pese a la derrota, DiCaprio logró reunir esa misma noche 700 mil euros (973 mil dólares), por la venta de un lugar en la nave de Virgin Galactic en la que viajará al espacio en 2015.

El evento anual de la amFAR, celebrado en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, Francia, contó esa noche con las actuaciones musicales de Lana del Rey y Robin Thicke, y reunió un total de 38 millones de euros (664 millones de pesos) para la causa.

En esta nota

JustinBieber LeonardoDiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain