Madre que arrastró bebé en traje de novia se cobija en la religión

Desde el 28 de mayo, Shona Carter-Brooks ha publicado varios mensajes en su cuenta de Facebook para defender su acción- la mayoría con referencias religiosas

La mujer que arrastró a su bebé en la cola de su traje de novia durante una ceremonia de bodas el pasado fin de semana en Tennesse se defendió por Facebook de las críticas que ha recibido luego que las controversiales imágenes circularan en la red.

Desde el 28 de mayo, Shona Carter-Brooks ha publicado varios mensajes en su cuenta en la red social para defender su acción- la mayoría con referencias religiosas- y atacar a la prensa por la cobertura de la noticia.

“Gente preguntando qué hacemos, comentando todo negativo…Estamos bien porque estamos cubiertos por la sangre que nunca pierde su poder. Así que a los medios, la radio, noticias, y quien quiera hablar sobre lo que hicimos aquí les va: medios yo sé cómo se trabaja, independientemente, de la situación o el propósito de la gente, siempre tienen algo que decir. La respuesta es que nosotroa hacemos lo que queremos, mientras Jesús esté a nuestro lado todo trabaja para bien y continuará así. Nuestra bebé de un mes está despierta y segura. Lo más importante, mientras todos ustedes tienen sentimientos hacia nosotros, nosotros tenemos nuestros corazones en Cristo que nos cubre a todos”, lee una de las primeras publicaciones de la residente de Jackson.

La cadena de mensajes se extendía hasta este miércoles cuando la mujer escribió: Alfa & Omega…El principio & el final…Eso es suficiente para mí, caminar con fe, porque la Biblia dice: ‘no hay nada, yo digo NADA muy difícil para Dios’. Gracias Dios por un día más, viva & bien!!!!!”

A pesar de las críticas, la madre mantiene como foto de perfil a la pequeña Aubrey amarrada al traje.

Cuando la noticia explotó en redes sociales, críticos consideraron que el proceder de la mujer fue abusivo y algunos reclamaron acción de la agencia de protección de menores. Sin embargo, al día de hoy, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain