Shorts de jeans: how to wear
Los hay de todos los tipos, sólo debes encontrar el indicado
Desde hace un par de años que esta prenda volvió a ganar protagonismo y se convirtió en uno de los must veraniegos. Convengamos que nunca han desaparecido del todo, pero ahora vemos cómo regresan en gloria y majestad esos pequeños pantalones que fueron tan populares en décadas anteriores.
Sí, porque los 60s, 70s y 80s regresaron con todo. Es lo que muchos llaman “moda vintage“. Para mí, es volver a las raíces pues no es secreto que la moda es cíclica. Anyway.
Hay dos cosas que debes saber: si los combinas con básicos, siempre ?SIEMPRE? saldrás victoriosa. Con básicos me refiero a: tank top (blanca, negra, azul o gris), sandalias, zapatillas o zapatos blancos (we love white shoes) y accesorios. That’s it! Ok, ese look es sencillo y quizás hasta muy sencillo. Pero es cómodo y eso, amigas, está de moda.
Lo segundo que debes considerar es que por más que te guste un tipo de short, debes asegurarte que es el mejor para tu forma de cuerpo. ¡No queremos que se nos anden marcando cosas que no corresponde! Por eso hay varios estilos: los hot pants, los high weisted y los normales, esos que a la mayoría nos queda bien. Pero que, personalmente, los encuentros muy sencillos.
Aprovechemos usar las tachas. Juguemos con los tonos de jeans que van desde el clásico celeste al dark blue. ¡Usemos print! Aprovechando que estamos en julio, unos shorts con la bandera estampada (sutilmente estampada) te dará un look hasta rockero.
Una muy buena opción para darte un look más formal, es usar nuestro comodín: el blazer.
Enjoy the summer!