Yankees barren a los Rojos

Brian McCann impulsa la carrera del triunfo en el noveno episodio

Jacoby Ellsbury cierra una tarde en la que se fue 4-4 anotando la carrera de la victoria para sellar la barrida del Yankees sobre los Rojos de Cincinnati.  /

Jacoby Ellsbury cierra una tarde en la que se fue 4-4 anotando la carrera de la victoria para sellar la barrida del Yankees sobre los Rojos de Cincinnati. / Crédito: Getty Images

El receptor Brian McCann pegó imparable remolcador de la carrera que dio el triunfo al Yankees de Nueva York por 3-2 sobre el Rojos de Cincinnati ayer en El Bronx.

Así, los Bombarderos hilaron su tercera victoria consecutiva desde el reinicio de las hostilidades luego del juego de estrellas.

En el noveno episodio McCann conectó incogible a la primera, que permitió al guardabosques Jacoby Ellsbury pisar la registradora con la carrera del triunfo.

Fue una tarde para el recuerdo para Ellsbury, quien se fue 4-4, robando dos bases, y anotando la carrera de la victoria.

Luego de que su bullpen de estropeara una ventaja de una carrera en la parte alta de la octava entrada, el Yankees contraatacó y anotó la del triunfo gracias al batazo del receptor que está en su primera temporada con el equipo.

Con el juego amarrado en un empate 2-2 en la parte baja de la novena, McCann atacó con su bat un lanzamiento del cerrador cubano Aroldis Chapman que debió haber sido un fácil elevado en primera base.

En cambio, la bola cayó entre Todd Frazier, Skip Schumaker y Jay Bruce mientras Jacoby Ellsbury voló hacía la registradora para anotar la del triunfo.

El cerrador David Robertson (1-2) se hizo de su primer triunfo en la campaña al trabajar un episodio, ponchando a un enemigo.

La derrota la cargó el cerrador cubano Aroldis Chapman (0-3) en un tercio de entrada, al aceptar dos imparables y una carrera.

Los Yankees anunciaron que el puertorriqueño Carlos Beltrán podría volver a las praderas tan pronto termine un programa de reacondicionamiento.

El toletero quedó fuera por un par de semanas luego de sufrir una lesión, misma que lo ha marginado únicamente a labores de bateador designado.

El receptor venezolano Dioner Navarro y el guardabosques dominicano Melky Cabrera conectaron sendos jonrones en el triunfo de los Azulejos de Toronto por 9-6 contra los Vigilantes de Texas.

Navarro (6) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, al superar los lanzamientos del abridor Nick Tepesch.

El venezolano mandó la pelota a la calle cuando la casa estaba vacía y no había outs en el episodio.

Cabrera (12) no quiso quedarse atrás y también hizo sonar el madero en el séptimo episodio.

El dominicano enfrentó los servicios de su compatriota el relevo Neftalí Feliz, sin compañeros en base, sin outs en la entrada.

La victoria se la apuntó el relevo Todd Redmond (1-4) en un episodio, permitió un imparable y dio una base.

El derrotado fue Feliz (0-1) en un episodio, al aceptar un jonrón y una carrera.

El guardabosques Andrew McCutchen conectó sencillo remolcador de la anotación que dio la victoria al Piratas de Pittsburgh por 5-3 sobre el Rockies de Colorado.

En la séptima entrada McCutchen conectó sencillo a lo profundo del jardín central para mandar al guardabosques Josh Harrison a la timbradora con la carrera del triunfo.

Sobre la lomita la victoria se la acreditó el relevo venezolano Jeanmar Gómez (2-2) en una entrada, permitió un imparable y regaló una base.

La derrota la cargó el relevo Matt Belisle (2-6) en dos tercios de entrada, aceptó cuatro imparables, un jonrón y dos carreras.

http://www.eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain