Los mejores ice cream de SFO

Qué mejor que disfrutar de esta maravilla en su mes.

Julio es el mes del helado... And we love them!

Julio es el mes del helado... And we love them! Crédito: Shutterstock

Aunque no lo creas, existe el National Ice Cream Month –yep, it’s July- y el National Ice Cream Day que se celebra el tercer domingo de julio. Así que decimos hacer una lista de los 3 mejores lugares para tomar un rico helado para celebrar su mes.

Como era muy complicado hacer “los mejores del país”, optamos por elegir una ciudad y la ganadora fue the lovely San Francisco. Lo mejor que puedes hacer cuando comiences a leer la lista es pensar el sabor del scoop que vas a salir a comprar en 3, 2, 1.

  • Bi-Rite creamery: fue aquí donde probé, hace un par de años, por primera vez el salted caramel. Me habían dicho que eran los mejores helados de San Francisco. Y pese a que fui en pleno invierno ?era como otoño para los que vivimos en la East Coast?, habían al menos 10 personas esperando tomarse un helado. Un punto a destacar fue lo rico del cono pues era muy crujiente y lo suficientemente dulce para ser el complemento ideal. Otro punto a destacar es que pese a ser un negocio muy pequeño, tiene una decoración hermosa y hogareña que te dan ganas de quedar comiendo galletitas con helado. Viendo los nuevos sabores, muero por probar el balsamic strawberry y el basil with Full Belly Farm basil. ¿Dónde? 3692, 18th Street.
  • Mitchell’s: siempre me ha gustado visitar los negocios familiares que generación tras generación mantienen la misma receta y ambiente hogareño y Mitchell’s es uno de esos. Fabrican manualmente cada uno de sus helados desde 1953 en San Francisco. Tienen más de 50 sabores para elegir además un par que hacen por temporadas. Como el Egg Nog ?muy rico y cremoso- en invierno o el de Cantaloup en verano. Es un local pequeño pero muy servicial, con un par de niños jugando por ahí. ¿Dónde? 688 San Jose Ave.
  • Humphry Slocombe: no sé si los sorbets son su especialidad pero para mí, han sido de los mejores que he probado. Las personas que atienden son muy agradables y felices en ofrecerte un bocadito para probar sus sabores. Mi favorito fue el Carrot Mango (OMG) y el Lime Basil. El lugar es muy lindo pero no tan acogedor como los otros dos. Te recomiendo pasar por un scoop y salir a caminar por el barrio Mission District que es muy entretenido. ¿Dónde? 2790 A Harrison Street.

En esta nota

sanfrancisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain