Una derrota que duele en El Bronx

Dellin Betances se lamentó haber concedido el jonrón que le ayudó al Azulejos empatar el encuentro.

Dellin Betances se lamentó haber concedido el jonrón que le ayudó al Azulejos empatar el encuentro. Crédito: <copyrite>Getty Images </copyrite><person>< / person>

@newsgus

En un partido clave para las aspiraciones de postemporada de ambos equipos, el Yankees cerró su estancia de 10 juegos en casa con una derrota 5-4 ante el Azulejos de Toronto en una tarde en que las cosas no salieron del todo bien para los de El Bronx.

“Estamos acostumbrados a este tipo de encuentros cerrados, pero para tener éxito debemos ganarlos”, dijo Joe Girardi, el dirigente Yankee.

Los Yankees sumaron 83 partidos consecutivos anotando menos de 10 carreras. La última vez que pisaron la registradora al menos una decena de veces fue el 24 de abril cuando derrotaron 14-5 al Boston en el Fenway Park.

Sin embargo, no se puede decir que los cañones estuvieron dormidos. En un ‘tra-tra’, Chase Headley (4-1) pegó su primer jonrón vistiendo la franela de ‘Rayas finas’. Un turno más tarde el venezolano Francisco Cervelli (4-1) también la sacó del terreno de juego por primera vez esta temporada.

Por la visita, Juan Francisco se voló la barda por 16ª ocasión en la temporada con un cañonazo al jardín derecho en la quinta entrada ante los lanzamientos del abridor Shane Greene.

Esa fue una de las dificultados que los Mulos tuvieron en el montículo.

Por primera vez este año cada uno de sus relevistas de lujo, Dellin Betances y David Robertson, permitieron carreras, las que acabaron con el esfuerzo del Yankees.

Los Bombarderos empataron el marcador en tres ocasiones pero al final dejaron escapar por segundo encuentro consecutivo la oportunidad de despegarse en el segundo lugar de la división Este del Azulejos que vino a romper una racha de 17 derrotas consecutivas con su par de triunfos en El Bronx.

La victoria fue para Aaron Sánchez (1-0, 2.25 ERA) mientras que la derrota cayó sobre David Robertson (1-3, 2.50 ERA). El salvamento fue para Casey Janssen, su número 15 de la campaña.

El partido del domingo alimentó rumores sobre el posible arribo del toletero Troy Tulowitzki, ya que este se encontraba entre la audiencia viendo el partido.

El campocorto del Rockies de Coloradose encontraba viajó a Filadelfia buscando una segunda opinión médica para una distensión muscular en la cadera que lo aqueja.

Los rumores provenientes de Denver no terminan ahí. El serpentinero mexicano Jorge de la Rosa es otro que suena dentro de las posibilidades de un canje para reforzar la diezmada rotación yanquista con cuatro brazos lesionados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain