Oprah Winfrey, loca por por las trufas

La reina de los talk show dice estar obsesionada con el ingrediente

La estrella de la televisión Oprah Winfrey siente verdadera pasión por las trufas. Según confesó hace poco, sazona todos los platos con sal trufada -sal marina mezclada con trufa- y que incluso cargue siempre con ella este condimento para usarlo cuando la ocasión lo requiera.

“Estoy obsesionada con las trufas. Voy por ahí con sal trufada, y en la lista de necesidades que se le envía a los hoteles donde me hospedo se especifica: sal trufada y aceite de trufa”, reveló a New York Daily News.

A tal punto llega la fascinación por estos preciados hongos que Oprah está deseando poder hacer un paréntesis en su apretada agenda para viajar a Europa a buscar trufas con cerdos, supuestamente los mejores buscadores que existen. “Quiero ir a Alba (Italia) a buscar trufas con la ayuda de cerdos el próximo octubre”, añadió.

Y como no podía ser de otro modo, su ingrediente favorito también es parte fundamental de su receta predilecta. “Soy muy buena, desgraciadamente, con la pasta. Preparo un plato de pasta con trufas laminadas; son una especie de tortellini rellenos de trufa y queso”, concluyó Oprah, quien es productora de la película “The Hundred-Foot Journey“, dirigida por Steven Spielberg y cuyo tema central gira en torno a dos restaurantes.

Desde que dejó la pantalla chica full-time para dedicarse más a sus hobbies, Oprah disfruta sembrar vegetales, afición que comparte vía Instagram.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain