Kia Sorento por dentro y por fuera

Es uno de los pocos SUV que ofrece tercera fila de asientos

Si usted lo está comparando con el Hyundai, u otros SUV's de tamaño medio como el Dodge Journey o el Ford Edge, o tan pequeños como el Honda CR-V o el Toyota RAV4,  el Kia Sorento es sin duda una de los que debe de estar en su lista de compras.

Si usted lo está comparando con el Hyundai, u otros SUV's de tamaño medio como el Dodge Journey o el Ford Edge, o tan pequeños como el Honda CR-V o el Toyota RAV4, el Kia Sorento es sin duda una de los que debe de estar en su lista de compras. Crédito: Fotos suministradas

@enriquekogan

El Kia Sorento se produce desde el 2002. En la actualidad y para el mercado de Norteamérica, se ensambla en la fábrica de Kia en West Point, Georgia. Es uno de los pocos SUV de esta clase que ofrece una tercera fila de asientos.

Luego de tres meses de prueba y sin inconvenientes, hasta ahora, quiero detallarles sus características.

El Kia Sorento se ofrece en los modelos LX, EX, SX y SX-L. Las características estándar incluyen LX llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos traseros divididos plegables 40/20/40, volante inclinable y telescópico, Bluetooth, radio por satélite y tomas de audio USB / auxiliar.

La EX añade llantas de 18 pulgadas, faros automáticos, faros antiniebla, spoiler trasero, rieles en el techo, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, indicadores de LCD, un espejo retrovisor con atenuación automática, sombrillas de los asientos traseros, sistema de activación por voz de Kia “Uvo” y una cámara de vista trasera.

El paquete Touring, lo que añade una puerta trasera eléctrica, un techo solar panorámico, un sistema de monitoreo de punto ciego, la configuración de memoria del conductor, una pantalla táctil de 8 pulgadas y un sistema de sonido envolvente.

La tercera fila de asientos es plegable 50/50-split, y es opcional en toda Sorentos

En esta nota

Buick Chevrolet Mazda Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain