Hijo de Robert Downey Jr. enfrenta cargos por llevar cocaína en su coche

Indio Downey ha sido acusado de un delito grave de posesión de sustancias ilegales

Robert Downey Jr. lamentó que su hijo Indio (en la foto) haya heredado el gusto por las sustancias ilegales.

Robert Downey Jr. lamentó que su hijo Indio (en la foto) haya heredado el gusto por las sustancias ilegales. Crédito: YouTube

A raíz de su arresto el pasado mes de junio, el hijo del actor Robert Downey Jr., Indio Downey, se enfrenta ahora a cargos por incurrir en un delito grave de posesión de sustancias ilegales, después de que la policía de Los Ángeles encontrara cocaína en su vehículo tras la detención, según informa el portal TMZ.

El hijo mayor del famoso intérprete se encuentra cumpliendo un programa de rehabilitación por orden judicial, una sentencia que responde al hecho de que este incidente ha sido su primer encontronazo con la justicia.

Tras ser detenido por los agentes de seguridad el pasado 29 de junio, mientras fumaba una pipa de “aspecto sospechoso” al volante de su coche, Indio Downey salió en libertad después de pagar una fianza de 10 000 dólares.

Una vez en libertad, Robert Downey Jr. quiso agradecer a las fuerzas del orden su “intervención” en el asunto, además de hacer público que su hijo planeaba ingresar voluntariamente en una clínica sin esperar a la sentencia de un tribunal, ya que su primogénito había heredado “presumiblemente” su debilidad por las sustancias ilegales.

“Robert entiende perfectamente el calvario que está viviendo su hijo, y aunque esta recaída ha sido muy decepcionante para él, está muy orgulloso de él. Indio quiere mantenerse limpio, y no importa lo que pase, su padre piensa ayudarle a conseguirlo”, aseguraba una fuente a la revista People.

So long, SD. #SDCC pic.twitter.com/PaodrN4ukA

— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) julio 27, 2014

Here’s a first look at #TheJudge. This is the kind of movie I grew up wanting to make. Only took 49 years. Enjoy. https://t.co/gc4JwNLe72

— Robert Downey Jr (@RobertDowneyJr) junio 19, 2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain