Real Salt Lake golea 3-0 al DC

Por su parte, las Chivas USA mantienen su racha negativa

La afición del Real Salt Lake es una de las más fieles.

La afición del Real Salt Lake es una de las más fieles. Crédito: <copyrite>getty</copyrite><person>< / person>

La pelea por el Supporter’s Shield se está poniendo cada vez más caliente y Real Salt Lake busca aprovechar cualquier oportunidad para seguir sumando puntos y mantenerse arriba en la tabla.

Los de Utah desinflaron tempraneramente a DC United y los dejaron viendo estrellas en tan sólo 24 minutos cuando se pusieron arriba en la primera mitad 3-0.

Luke Mulholland se encargó de asistir a Joao Plata para abrir el marcador. El mediocampista inglés mandó el centro que Plata conectó de cabeza y celebrar el 1-0. Dos goles del defensor Chris Schuler redondearon el marcador.

Rimando tuvo una noche histórica ya que al mantener su arco en cero completó 113 partidos en su carrera con su arco imbatido. El portero de Real Salt Lake sobrepasó al ya retirado Kevin Hartman, quien lideraba la lista con 112 partidos sin recibir anotaciones (los partidos no fueron consecutivos).

Las Chivas USA de Wilmer Cabrera llegaron a Portland con el deseo de hacer las cosas bien y seguir soñando con meterse en el grupo de los clasificados a los playoffs, pero no contaron con un Diego Valeri inspirado y con un Diego Chara dominante. Los Timbers se impusieron por 2-0.

Con la derrota, el conjunto rojiblanco se hunde en la Conferencia del Oeste con 23 puntos, mientras San Jose Earthquakes lo sobrepasa con una unidad. Portland Timbers se mete a la pelea con 30 puntos, igualando a Colorado en la quinta posición

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain