window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cómo reciclar joyas de la temporada pasada

Utiliza el ingenio y dale una segunda oportunidad a tus joyas “viejitas”

En el apuro, muchos dejan caer piedras valiosas

En el apuro, muchos dejan caer piedras valiosas Crédito: Shutterstock

Ok, te vistes, te pones los zapatos que mejor combinan con tu outfit y llega el momento de añadir el toque final: los accesorios. Entre todas las joyas que tienes sólo encuentras piezas de la temporada pasada, que usaste y usaste hasta que te aburriste-. No dejes que tus joyas mueran ahí, dales una segunda oportunidad y aprende a reciclarlas.

  • Puedes desmontar varias de las pulseras que tengas hechas y crear una nueva a partir de ellas. Sólo necesitarás creatividad y ¡un nuevo cierre!
  • Si tienes un collar de eslabones, un buen truco es coger un lazo y pasarlo entre ellos. El color del lazo o la forma de entrelazarlo, ¡ya es cosa de tu imaginación! Pero al finalizar parecerá un collar totalmente distinto.
  • ¿Has tenido que arreglar unos jeans y te sobró tela? La puedes usar para recubrir un brazalete ancho. Adhiérela con pegamento y déjala secar unos minutos. El resultado será mucho más casual e informal.
  • Si te gustan las plumas, puedes añadírselas a algunos pendientes largos que ya tengas. Haz un pequeño agujero en el extremo de la pluma y pasa un hilo por él. Luego sólo tienes que atarlo a la base del pendiente… and done!

¡Nada mejor que lucir tus propias creaciones!

En esta nota

Joyas accesorios
Contenido Patrocinado