Gran expectativa por ver a ‘Dinho’ ante ‘El Temo’

Debut del astro brasileño garantiza lleno total
Gran expectativa por  ver a ‘Dinho’ ante ‘El Temo’
Ronaldinho (c) en un partido del Atlético Mineiro en la pasada Copa Libertadores.
Foto: Getty Images

MÉXICO, DF

Ronaldinho ya dio el primer golpe taquillero para su debut con Querétaro hoy ante el Puebla de Cuauhtémoc Blanco, en la octava jornada del Apertura mexicano 2014.

El presidente de los ‘Gallos Blancos’, Adolfo Ríos, dijo que esperaban que Ronaldinho llegara ayer a Querétaro, luego de que no pudo arribar el miércoles a México por problemas de su visa de trabajo, que ya se resolvió.

La expectativa por el fichaje del ídolo brasileño, agotó las entradas al Estadio Corregidora, donde juega de local el Querétaro, que es octavo con 10 puntos; Puebla, con ocho, está dos lugar atrás.

Ríos dijo que será decisión del técnico Ignacio Ambriz si lo pone o no a jugar.

“Es un tema que deberá determinar Nacho Ambriz, una vez que evalúe al jugador y platique con él podrá llegar a la situación de saber si lo puede llevar a la banca para debutarlo el viernes”, indicó.

De no ser así, el equipo podría presentarlo al público hoy y puede aprovechar que el miércoles recibe a Tigres en la Copa MX.

El entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá, dijo estar emocionado por enfrentar al Querétaro y no tanto a Ronaldinho, cuyo fichaje considera que hará un efecto dominó en el fútbol mexicano para que lleguen más figuras.

El delantero colombiano Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna, destacó la llegada de Ronaldinho Gaúcho al fútbol mexicano.

“Para el fútbol mexicano es muy importante que lleguen contrataciones como Ronaldinho porque todos voltean hacia acá”, dijo Quintero, de 26 años. “Es un jugador referente a nivel mundial y que llegue al fútbol mexicano es bueno, sin duda está dando de qué hablar”

quieromasfutbol.com