Lola Ponce lleva a su beba Regina al gimnasio

A un mes de haber sido madre, la cantante recupera su figura y te mostramos cómo

Lola Ponce es de esas mujeres que a poco de haber dado a luz, recupera su figura en tiempo récord. Pero la pregunta es… ¿cómo lo logran? Paseando por la cuenta de Instagram de la cantante radicada en Miami, descubrimos uno de sus métodos: volver al gimnasio con rapidez.

Con dos nenas, los tiempos para Lola son cortos, pero se las arregla para no dejar de entrenar, por eso carga en el cochecito a la más pequeña de sus hijas y la lleva a hacer ejercicios junto a ella. Mientras Lola corre, Regina duerme plácidamente.

Buenos días!!! Vamos bellezas! Empezamos a ponernos en estado! Yeahh.. Jajaja Regi ya conoce este lugar… #baby#gym#siempresepuede#top.

Un entrenamiento de solo 30 minutos para estar al TOP To be continued… Y ella duerme.. #gym#healthy#top#life. Porsupuesto sus fans no esperaron para comentar con mensajes positivos y de apoyo las selfies de la guapa chica.

FOTOS DE LOLA PONCE EN LA PLAYA JUNTO A AARÓN DÍAZ

La pequeña nació el pasado 16 de agosto en Miami, aunque la pareja lo tenía muy guardado porque decidió vender la exclusiva a una revista.

‘Mini mini.. Aquí.. iluminando nuestras Vidas… Regi By amazing Fabrizio Cestari e super Dreamteam @primopianocinetv Gracias a todos por su #love’ (sic).

Poco después publicó algunos de los tips que compartió a la misma revista, a través de sus redes sociales.

En esta nota

AaronDiaz LolaPonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain