Sapolin rueda hacia Texas
Mavericks ganan edición 14 en baloncesto sobre silla de ruedas

silla de ruedas Crédito: <copyrite>Gustavo Martínez</copyrite><person>< / person>
@newsgus
El trofeo del torneo Matthew Sapolin Memorial de baloncesto sobre silla de ruedas va camino a Texas luego de que los Wheelchair Dallas Mavericks se impusieran en la final de la categoría Championship a los Rollin’ Knicks por marcador de 68-45 el domingo en El Bronx.
El certamen, considerado uno de los de más alto nivel en el noreste del país, reunió a once equipos en dos categorías.
El trofeo al jugador más valioso (MVP) de la final se lo llevó Jared Arábula de los Mavs, mientras que el MVP del torneo fue para el estelar de los Rollin’ Knicks Patrick Anderson.
En tercer lugar quedó el equipo de Washingto DC, los Air Capital.
En la categoría Divison III, que aglomeraba al mayor número de equipos compitiendo, los National Rehabilitation Hospital (NRH) Ambassadors derrotaron por marcador de 65-62 a los Cleveland Cavaliers. El trofeo al más valioso de la final fue para Harsh Thakkar de los Ambassadors
eldiariony.com