Vuelo con turbulencia para Jets
El Gang Green deberá rezar para que Tom Brady y sus Patriotas no les propinen su sexta derrota al hilo
Los Jets aterrizarán en Foxborough este jueves pretendiendo que la escala sea lo menos dolorosa posible en el arranque de la semana siete de la NFL.
La nueva edición de la rivalidad entre Jets y Patriots puede ser un clavo más en el ataúd del entrenador alado Rex Ryan que quiere levantar el vuelo de la nave que cae en franca picada y así evitar su sexta derrota consecutiva.
Pero enfrente tendrá a unos Pats que han hilado dos victorias seguidas bajo el mando del eterno mariscal Tom Brady que está hecho un monstruo. En los últimos dos triunfos, Brady ha pasado para 653 yardas con seis anotaciones, cero intercepciones y un rating de 125.5.
Y esa efectividad podría continuar ante una defensiva del ‘Gang Green’ que, mermada por las lesiones, es bastante vulnerable ante el ataque aéreo y poco efectiva en sus bombardeos (blitz) al mariscal de campo.
La secundaria de Ryan ha permitido 15 pases de anotación y apenas ha interceptado un pase, pintándola como una presa fácil para Brady y su blanco favorito el ala cerrada Rob Gronkowski, quien demostró que está de vuelta tras una cirugía para reconstruir su rodilla.
En los últimos dos encuentros, ‘Gronk’ ha atrapado 13 pases para 194 yardas.
La única esperanza de los Verdes radica en la línea defensiva y sus apoyadores que deberán presionar a Brady y penetrar para detener el ataque terrestre de Patriotas. Esa es la única fortaleza del equipo de Ryan. Sus hombres grandes se han combinado para 19 capturas de quarterback, con lo que se ubican segundos en toda la NFL.
Pero aún deteniendo a Brady, el problema será echar a andar una ofensiva que está casi en coma, por decirlo de una manera amable. Geno Smith ha logrado que la gente de olvide de Mark Sánchez, pero no precisamente por sus momentos brillantes.
Smith ya está envuelto en polémicas con los medios y sus números no espantan a nadie. En los seis partidos ha pasado para 1,139 yardas con seis anotaciones y siete intercepciones. Su rating, que mide su efectividad y rendimiento, es el más pobre de la liga 69.7.
Por eso, el vuelo a la casa de los Pats promete estar lleno de turbulencia.
La secundaria de Ryan ha permitido 15 pases de anotación y apenas ha interceptado un pase, pintándola como una presa fácil para Brady y su blanco favorito el ala cerrada Rob Gronkowski.
Los Jets derrotaron a los Patriotas en un cerrado encuentro en tiempo extra 30-27 en el MetLife Stadium en el enfrentamiento más reciente entre ambos el 20 de octubre de 2013, apenas la tercera victoria del Gang Green en los últimos nueve encuentros entre ambos.