Caroline elimina a “Shari”

Wozniacki despacha a la rusa en la primera ronda

Maria Sharapova encierra en el puño izquierdo su furia en las postrimerías del encuentro de ayer.

Maria Sharapova encierra en el puño izquierdo su furia en las postrimerías del encuentro de ayer. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

SINGAPUR

Maria Sharapova, número dos del mundo, cayó ayer en su debut en el torneo Masters de Singapur, de la WTA, a manos de la danesa Caroline Wozniacki, por parciales de 7-6 (4), 6-7 (5) y 6-2.

En el encuentro que abrió el juego del grupo blanco, Sharapova se mostró indecisa con su saque y sumó 15 faltas, nueva de ellas en la primera manga, por lo que en la muerte súbita la danesa se fue adelante con marcador parcial de 7-6.

El segundo set fue parejo para ambas tenistas, ya que cada una logró romper el servicio en dos ocasiones de la otra, hasta llegar al “tie break” en el que se impuso la rusa por 6-7.

Para la tercera parte de la disputa, la danesa rompió el servicio de la número dos del mundo, y a pesar de que ésta empató, no fue suficiente para los cuatro juegos corridos que le dieron el triunfo a Wozniacki.

Con este resultado, Sharapova tendrá que ser, por lo menos, finalista de este certamen asiático para coronarse como la número uno del ranking mundial, a fin de año.

En otro encuentro, la polaca Agnieszka Radwanska acabó con las aspiraciones de la alemana Petra Kvitova, a quien miraban como una de las favoritas, por parciales de 6-2 y 6-3.

Tras una hora y 20 minutos, Kvitova logró conectar dos aces, además aprovechó una de las cuatro oportunidades de quiebre

http://www.eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain