George Clooney y Amal Alamuddin celebraron otra boda

Los padres de Amal, Baria y Ramzi Alamuddin, fueron los organizadores del evento

La familia libanesa de la novia también acudió a esta fiesta, luego de que no pudo estar presente en la boda en Venecia.

La familia libanesa de la novia también acudió a esta fiesta, luego de que no pudo estar presente en la boda en Venecia. Crédito: Getty Images

George Clooney y Amal Alamuddin celebraron otra boda, esta vez organizada por los papás de ella.

La recepción fue la noche del sábado en la campiña de Buckinghamshire, cerca de donde la pareja se compró una casa valorada en 12.5 millones de euros.

Los padres de Amal, Baria y Ramzi Alamuddin, fueron los organizadores del evento.

FOTOS: Motivos para creer que Clooney le ganará las discusiones a su mujer

El periódico español ABC aseguró que el banquete estuvo a cargo del chef Billy Reid, quien preparó linguini de cangrejo al cilantro y tomate, además de filete de cordero con cuscús.

Antes de la celebración, se rumoraba que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían entre los invitados, pero hasta el cierre de esta edición no se había confirmado su presencia.

La familia libanesa de la novia también acudió a esta fiesta, luego de que no pudo estar presente en la boda en Venecia. Como informó Reforma.

VIDEO: La nueva mansión de los Clooney te dejará atónito

Además, después de contraer matrimonio con el actor, a finales del pasado mes de septiembre en Venecia, la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin ha decidido adoptar el apellido de su famoso marido para incorporarlo al suyo propio. Así, el nuevo nombre aparece en el sitio web de la firma de abogados para la que trabaja, Doughty Street Chambers.

FOTOS: Los secretos de la boda de George y Amal

Sin embargo, y pese a que a partir de ahora su nombre legal será Amal Alamuddin Clooney, parece ser que en el plano laboral se limitará a utilizar el sobrenombre de Amal Clooney por razones prácticas.

En esta nota

GeorgeClooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain