window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

La vida oculta de Fidel Castro: Una vaca para cada miembro de la familia

La vida del líder no se parece a la de nadie en su propia isla

Fidel Castro, de pesca en los yates Pionera I y II.

Fidel Castro, de pesca en los yates Pionera I y II. Crédito: Cortesía

Las revelaciones de Sánchez muestran que el excomandante lleva una vida inimaginable para el cubano común y corriente.

“(La casa) tiene varias hectáreas de tierra, pista de helicópteros, sembrados e hidropónicos y ganado; ovino y caprino para la familia. De allí se obtiene la leche que consumen los miembros de su familia, cada uno con su propia vaca”, explica.

Y revela más detalles: “Fidel tiene industrias pequeñas personales para él y para Raúl; una fábrica de yogures y otra de quesos. Cuando fumaba tenía una fábrica sólo para sus tabacos… y te encuentras con situaciones que contrastan entre la vida pública y la imagen que quiere dar”, relata.

Para el exmilitar y guardaespaldas de esa esa época, así como para muchos en Cuba y fuera de ella, Fidel Castro y quienes lo rodean, como su hermano Raúl, tenían la vida que se merecían por dirigir los destinos del país.

En esta nota

FidelCastro
Contenido Patrocinado