Golpean a conductora de televisión por vestir sexy

La modelo y conductora originaria de la India, Gauhar Khan, sufrió un traumatismo en el oído izquierdo, luego de que un hombre la golpeara en pleno escenario

Golpean a conductora de televisión por vestir sexy
Un joven de 24 años, se las arregló para saltar al escenario y propinarle una palmada en el rostro.
Foto: Twitter

La modelo y conductora originaria de la India, Gauhar Khan, sufrió un traumatismo en el oído izquierdo, luego de que un hombre la golpeara en pleno escenario.

Durante la grabación del show India’s Raw Star, Akil Malik, de 24 años, se las arregló para evadir a 250 elementos de seguridad, saltar al escenario y propinarle una palmada en el rostro, informó The Mirror.

“Siendo una mujer musulmana, ella no debió ponerse un vestido corto“, dijo Malik a los policías de Mumbai que lo detuvieron.

El joven fue arrestado y acusado de abuso sexual, de acuerdo a las sección 354 del Código Penal de la India.

En distintos portales internacionales, circula un video tomado inmediatamente después de la agresión, donde se ve a la modelo mientras llora y se toca el oído.

La grabación se suspendió de momento, aunque una hora después se retomó, cuando Khan regresó al estudio.

Se espera que Akil Malik se presente en la corte este martes para enfrentar su acusación.

India’s Raw Star es un reality de búsqueda de talento en el que sus participantes se enfrentan semanalmente mientras cantan temas de su propia inspiración, acompañados de una coreografía profesional